sábado, 11 de abril de 2009

PESADILLA


Hoy tuve un sueño terrible, una de las peores pesadillas que recuerdo;
pero por suerte, estos sueños no se tienen muy a menudo y rápido se pierden en la memoria.
Este, no le quiero contar, así se que nunca más lo podre recordar.

Solo contaré que me desperté sobresaltada, con el corazón latiendo a mil por hora, empapada en sudor, un sudor frió del que hace que no te quieras mover, pues a poco de aire que pase entre las sabanas, hace que te congeles.

En estos sueños, las imágenes son tan reales, que parece que cuando te quedas dormido, tu mente viaja a algún extraño lugar donde, como en otra dimensión, vives esas historias y sientes el terror y el miedo de una manera tan intensa , como nunca lo experimentas en tu “ vida real” (por suerte).
Entonces pienso en esas personas, que su “vida real” , es una constante pesadilla: la mujeres maltratadas; los niños que sufren abusos sexuales; la gente que vive en lugares en constante guerra, donde la vida no tiene valor; la gente que soporta torturas tan terribles que una mente medianamente sana no es capaz ni de imaginar.

Después de tener estos sueños, paso un día un tanto extraño; pero por suerte, lo mío es solo un sueño, y los miedos que tengo son humanamente soportables.

1 comentario:

  1. Pues si...los sueños, sueños son, y la dura realidad llama a la puerta de mucha gente, sin pausa. No temas, el miedo es nuestro propio yo descuartizando los sentidos, descubre que eres mas fuerte, plantándole cara.
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar