martes, 28 de abril de 2009

MI PEQUEÑO JEDI


Nunca me gusto “la guerra de las galaxias”, ni nada de su larga saga.
Quizás por que no me gustan las guerras ni en el cine; y menos con personajes raros, mezclados con humanos.
Vamos, que no me gusta.
Pero resulta que cuando una tiene un peque que le apasiona, pues no tiene más remedio que aguantar, y claro me paso el día con mi pequeño "JEDI" en casa, luchando con su espada de laser (que hace un ruido infernal); esperándome detrás de las puertas, para atacarme por sorpresa.
Y es que, a esa edad (5 años), se viven las cosas intensamente y la ficción casi se convierte en realidad.
Pero en el fondo, estoy encantada de su fantasía desbordante.
Él vive su vida intensamente.

(*)Un Jedi es un personaje de gran poder y sabiduría perteneciente a una orden mística y monacal.
(Éste fotomontaje le hizo una especial ilusión, puesto que él no sabe que es un fotomontaje, se cree que es real.)
>

2 comentarios:

  1. Que me lo digan a mí, que me ha cortado en pedacitos con su espada 2987 veces...
    Y las que le quedará.
    Pero al revancha está al caer, yo con mi espada le he cortado 1562 veces, jejejeje
    Fdo. Dar Vader
    (si es que en el fondo siempre llevamos un niño dentro, y un espadachin)
    .

    ResponderEliminar
  2. Son ellos, quien realmente nos recuerdan día a día que fuimos niños alguna vez, que sin cerrar los ojos viajamos por espacios siderales, sin tener ruedas nuestros derrapes eran únicos, sin tener caballos, los nuestros,eran los mas veloces. Ahora quizás nos haga falta cerrar los ojos, pero ese niño que llevamos dentro se empeña en seguir existiendo, en seguir soñando...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar