lunes, 20 de abril de 2009

EN COMPAÑIA


En soledad; me pierdo.
Sola, no quiero estar;
pues cuando esto sucede,
sin desearlo, él se vuelve a despertar.
Entonces el dolor fluye y fluye sin parar.
Por eso... no te marches, quédate conmigo;
Hablaremos, reiremos, nos amaremos.
Pero quédate a mi lado,
facilítame el camino,
tú haces que todo sea más sencillo,
tu compañía, me protege del peligro.
Si lo haces... pronto él, desaparecerá;
y cuando vuelva a estar sola,
el miedo, ya no existira.

2 comentarios:

  1. deskarte te invita a participar en un pequeño cuento colectivo basado un poco en la técnica surrealista cadáver exquisito, la idea es ver como va progresando y cambiando el cuento al pasar por cada una de las mentes de los que quieran participar.

    que hacer exactamente????

    el relato empieza con un cuento que dirá un titulo con una enumeración al lado ejemplo
    cuento (1)
    la idea es que lo leas y lo continúes según tu quieras con derecho a transformar la historia a tu antojo, pero siempre continuando congruentemente con la historia anterior. al final veremos si logramos algo interesante.
    saludos y participen les gustara.

    les dejo las características de la técnica.

    Cadáver exquisito es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes; el resultado es conocido como un cadáver exquisito o cadáver exquis en francés. Es una técnica usada por los surrealistas en 1925, y se basa en un viejo juego de mesa llamado "consecuencias" en el cual los jugadores escribían por turno en una hoja de papel, la doblaban para cubrir parte de la escritura, y después la pasaban al siguiente jugador para otra colaboración.

    [...]

    ResponderEliminar
  2. No se le teme a la soledad cuando la buscamos y si cuando no queremos que ronde nuestras cabezas, incongruencias de un estado del alma, que busca y rebusca caricias que compartir, miradas que descubrir y susurros que oír... Vaya por delante un querer dibujar una sonrisa en tu corazón para que seas feliz...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar