jueves, 31 de diciembre de 2009

UN TIEMPO, UN AÑO.



Hoy... último día del año y en un momento de soledad, me pongo a analizar (cosa que no me gusta mucho), como ha sido este año que termina.
No sé, quizás necesitamos medir el tiempo, medir los cosas, para poder valorar si han sido buenas o malas; pero creo que hay cosas que suceden como consecuencia del paso del propio tiempo y otras que no podemos conocer su resultado hasta que no transcurre el tiempo. Entonces me pregunto: ¿Qué hago yo analizando un año, que por sí solo no significa nada? ...
Solo sé, que este año quedara en mi recuerdo como el año que perdí a mi Padre, un año en el que “la tristeza “ se apodero de mí, y hasta se hizo mi amiga, pues en muchos momentos deseaba abrazarla, comprenderla y así poco a poco conseguí sosegarla.
Que lo más importante es estar bien con uno mismo y como digo William Shakespeare:
El pasado es un prólogo...”
Y
FELIZ 2010

7 comentarios:

  1. Hola vengo del blog de Miguel, tambien desde Argentina, tambien me gustaría que en Navidad las postales fueran de una playa o de las sierras tan hermosas que hay en mi Córdoba pero no es así, estamos globalizados. Me gustó que te hayas amigado con la tristeza y que puedas recobrar la alegría, siempre habrá pérdidas en nuestras vidas y las debemos capitalizar en positivo para poder seguir brindándonos. Me gustó visitarte y te deseo un bello Año Nuevo.Pilar

    ResponderEliminar
  2. Bueno .. parece algo inevitable hacer

    ese recuento del año que se fue; y en

    algunos casos, ponerse un poco melan-

    colico, o hasta votar unas lagrimillas

    escondidos. Ya han pasadoun par de dias

    desde entonces, y ahora muero de ganas

    por comenzar una nueva nueva etapa. Fe

    liz año nuevo. BESO <3

    P.D.= Linda canción.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta analizarlo todo por desgracia, porque eso me lleva a comerme el coco demasiado y a deprimirme al final. Por eso también espero que este año que ha pasado haya quedado en el olvido porque no ha sido un año demasiado bueno tampoco para mí y deseo que este Nuevo sea algo mejor al menos. Lo cual, te deseo a tí también, que este año, venga llenito de alegrías.
    Un beso y un susurro

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho leerte, sobre todo, por haber compartido algo bello, como es poder recomponerse, a lo que, a veces, es cruel e injusto de la vida y nos provoca tristeza, qué hermoso "abrazar la tristeza y sosegarla" Feliz 2010 y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  5. Espero que tengas un comienzo bonito de este nuevo año y aunque el pasado estuvo abordado por la tristeza seguramente éste intentará traer más luz.

    ResponderEliminar
  6. TAMPOCO HA SIDO MI MEJOR AÑO...PERDI MUCHO ESTE AÑO Y GANÉ POCO, DE VERDAD QUE TENÍA GANAS DE QUE SE FUERA PARA ORDENAR MI VIDA Y ENCAMINARLA A ALGÚN LADO...CREO QUE AHORA SÍ...
    UN BESITO Y ÁNIMO.
    FELIZ 2010!

    ResponderEliminar
  7. este año aprendiste algo triste pero necesario...
    ojla este nuevo año que empieza...aprendas alguna otra cosa que te reporte felicidad...
    que la vida es eso...ir perdiendo....para ir aprendiendo..
    un abrazo grande

    ResponderEliminar