miércoles, 18 de noviembre de 2009

OJOS TRISTES

Lo sé, y tiene que ser así.
Pero cada día que pasa,
la tristeza se apodera de mí.
Presiento que nada es lo mismo,
que ya nada lo volverá a ser,
que esta ausencia es para siempre,
y mi pena también.
Cuando llega la noche, te veo;
pero de día,
vuelves a desaparecer.
No consigo poder mirarte,
sin que mis ojos
de lágrimas se empapen.
Escondo que me vean así,
pero es en estos momentos,
en los que siento,
que estás más cerca de mí.
(Dedicado a mi Padre)

(Bruce, sigue estando con su música cada vez que lo necesito)

."-El Amor es un poder más fuerte que la muerte...

y tal como dicen las canciones y los cuentos...

cuando te hicieron:

Se rompió el molde... "

3 comentarios:

  1. Mi padre murió cuando tenía 14 años. Siempre me entendi mejor con él con mi madre y cuando murió senti que me quedaba sola...Después que mi viejo se fue, nada fue igual...y ahora, cuando las cosas van peor, me gustaría tenerle cerca...yo sé que él no me hubiese fallado...
    Un besito.
    Entiendo como te sientes y me gustaría decirte va a pasar, pero llevo 20 años sin que pase...y en el fondo, no me gustaría olvidarme de él...era un buen hombre, seguro que tu padre también.

    ResponderEliminar
  2. Zayi, espero que tus malos momentos se vayan pasando, y sí, mi padre era un gran tipo, pero tengo la suerte de tener a mi madre, que es tan increíble como él.
    He tenido y tengo unos padres geniales que me han enseñado, lo verdaderamente importante en esta vida: El amor.
    Un abrazo muy fuerte,
    SOLOSOY.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez que me haces emocionar. Sabes expresar lo mismo que yo siento. Me encanta recordar a mi padre, porque solo recuerdo cosas buenas de él, pero ese recuerdo se hace duro porque sé que ya no esta. Gracias por el blog. Me hace compartir sentimientos.

    ResponderEliminar