martes, 20 de octubre de 2009

SOBREVIVO


“Si no te adaptas; no sobrevivirás”.


Esta frase tan escueta, encierra el principio de la supervivencia.
Cuando se trata de nuestra vida en particular, igualmente tenemos que irnos adaptando a los cambios que improvisadamente nos toca vivir; a pesar de que en un principio, no nos creamos estar preparados para afrontarlos.


En ese momento es cuando nuestro instinto de supervivencia aflora; y tarde o temprano nos vamos adaptando a la nueva situación.
Si por algún motivo, no lo consigues, entonces... : estás muerto;
porque la vida seguirá por ese camino arrastrándote a ti.

Creo que yo me adapto más o menos bien a los cambios que la vida me lanza.
Como ya comenté una vez, la vida no me trata del todo mal y aunque en un principio parece que “se me cae el mundo encima”, poco a poco voy sorteando los imprevistos; hasta que llega un momento y casi sin darme cuenta, me encuentro de nuevo en primera posición.
O sea que, a los contratiempos les voy dejando atrás.
Seguramente como la mayoría de las personas: SOBREVIVO.

ESTE VÍDEO ES CORTITO... PERO MATÓN.

3 comentarios:

  1. ES VERDAD...AUNQUE YO TENGO OTRA: LOS LASTIMADOS SOMOS PELIGROSOS, PORQUE SABEMOS COMO SOBREVIVIR...
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  2. GRan verdad, amiga. Está Claro que aunque no mueres, sufres secuelas. A mi mismo me ha pasado ante grandes cambios que la vida te hace tomar, pero no te gustan y te resistes a pensar que te ha ocurrido. Pero mientras mas tardas en aceptarlo, mas dano te haces.

    ResponderEliminar
  3. pues si así es.
    pero se sufre, en fin la vida que complicada es.
    buen video.
    te dejo un premio/preguntas en mi blog poemas, por si lo quieres :-)
    besos

    ResponderEliminar