martes, 1 de septiembre de 2009

DICHOSA GRIPE!!!!!!



La verdad: ESTOY HARTA .... DE LA GRIPE A


Hasta mi hijo está asustado por todo lo que oye por la radio, la televisión, la gente, etc...

En el trabajo me mandan email, con normas a seguir para la prevención: hay que lavarse las manos a cada momento y de una forma especial durante 1 min. cada poco tiempo, no tocar cosas que haya tocado mucha gente, no besarse, etc.. (bueno no lo voy a repetir todo otra vez).

Y hoy me mandan este vídeo, y después de verlo, se me queda cara de tonta.

Siento que juegan con nosotros como quieren (por este motivo y por otros), todo está manipulado; donde está la verdad de las cosas; creo que está todo desvirtuado.

Somos como ovejas que van por donde les mandan.

Y lo peor de todo es, que si deciden vacunar a los niños, yo no sabré que hacer, y que será lo mejor para él; y eso me desquicia.

El video es interesante



6 comentarios:

  1. la verdad es que da miedo vacunarse. Y si esa vacuna no es buena y si es peor, no sé no me fió mucho de la vacuna. Siento no ayudarte pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  2. Yo con respecto a este tema, ya ni sé que pensar. En un principio dije "No llevaré a mi hijo al cole" pero luego cambié de opinión... aún no hay casos cercanos...se supone que no debería sentir miedo...hay mucha confusión al respecto...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi blog , cuando te apetezca puedes pasar a recojerlo . saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. una intriga esto de la gripe,a mi en el curro tambien me mandaron un comunicado sobre prevencion y joer asusta un poco tanto folio repleto de informacion , sobre los colegios , supongo k todos los que tenemos hijos en edad escolar estamos un poko con el miedo , no se , ojala esto no vaya a mas y remita . un saludo enorme y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Primero la aviar, ahora la porcina. Toda esta mierda, con perdón de la expresión, es para que las farmacéuticas ganen pasta. Mira como ahora ninguna cadena pública de televisión en España se atreve a poner "El jardinero fiel", aprovechando el tirón mediático. Por algo será.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, se me olvidó firmar el comentario anterior.

    Alexander Ivanovich Luzhin

    P.D.: Yo no me pienso vacunar ni vacunaría a mis hijos si los tuviera en edad escolar. Ya me sacan bastante las farmacéuticas como para regalarles la pasta sin esforzarse o usar a mis hipotéticos hijos de conejillos de indias de manera gratuita.

    ResponderEliminar