miércoles, 12 de agosto de 2009

SIMPLEMENTE VIVIR...


En mitad de mis vacaciones...
Cuando en los sitios turísticos (hoteles, playas, etc...), ves a la mayoría de la gente feliz... incluso hay gente, que ese es su trabajo; hacer que la gente se divierta .
Pues no se porque, siempre pienso... en la suerte que tengo de poder disfrutar de estos días, en lo que lo único que haces es: NADA.
Pero que sigue habiendo mucha gente que nunca han tenido "vacaciones"; que su vida, no es vida, que solo se limita a la supervivencia diaria.
Que el principal motivo, es culpa nuestra, o mejor dicho, de los que nos mandan: LA GUERRA.

Y que mejor canción para describirla que esta:



Ojala, esto se acabe alguna día, (cosa que dudo)

y todo el mundo pueda tener : "VACACIONES".

o simplemente : VIVIR.

4 comentarios:

  1. te apoyo 100%...hay mucha gente que ni siquiera puede caminar en paz...
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Y fíjate que a veces nos sentimos tan estresados, bendita invención de palabra, cuando sigue existiendo personas que ni siquiera saben el significado de esa palabra, ni del estres y mucho menos de las vacaciones. Son cosas que sigo sin entender ni creo que las pueda entender nunca, sobre todo cuando se hablan de las estadísticas del presupuesto en armamento, cuando hay gente, no importa la cantidad, que aun, sigue pasando hambre. Es injusto tantas cosas que no existen palabras para justificarlas. Aun así...disfruta tus vacaciones en tan buena compañía como creo adivinar, convierte el no hacer nada en un pedacito de cielo cargadito de sonrisas...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. basta simplemente con vivir cómodamente no como muchos lo hacen: vivir en un infierno! Feliz vacación!

    ResponderEliminar
  4. :) Muy buenas :):):):) me alegro que estes de vacas, la foto muy bonita por cierto!

    Pues no fuí a verle porque precisamente me gasté el poco dinero que tenía en ir a Madrid a ver a Jerry Lee Lewis jaja que con la edad que tiene el hombre no creo que vuelva y apor aquí.
    Si, en parte eres responsable de mi afición por el boss :D y si, el cd le tiene Agus (que por cierto tengo qu ellamarle), aunque poco a poco me estoy bajando yo todo jejejeje

    Un beso muy grande para"los supervivientes", que aunque no te lo creas, os echo de menos.

    ResponderEliminar