martes, 21 de julio de 2009

SENCILLA VIDA




Cuando leo o escucho la vida de otras personas, a veces pienso que... a mí, la vida, no me ha tratado del todo mal (por ahora).

He tenido una infancia feliz; la mayor de cuatro hermanos muy seguidos y con muchos primos; siempre jugando juntos.

Creo que mis padres me han educado con unos buenos valores, que me han ayudado a crecer como mujer y persona.

Pronto encontré o me encontró, la persona con la que compartiría mi vida. Nos conocimos casi siendo niños, un hombre que me hace la vida fácil, (que no aburrida). He conocido el Amor y el Deseo.

Soy madre de un peque genial y este, llena mi vida.

Suelo intentar buscar lo positivo de las cosas, aunque no lo sean, (lo heredé de mi madre), siempre pienso que podría a ver sido peor; y esto hace que las cosas malas o desafortunadas no lleguen a afectarme de la manera que podrían hacerlo.

Si bien es cierto, que no le pido demasiado a la vida, creo que vivir cada día, ya tiene merito; intentando cumplir con tu obligación y sin hacer daño a nadie (que no es tan fácil).

En general me considero una mujer feliz, disfrutando, cuando puedo, de las cosas más sencillas, porque se, que esto, en cualquier momento,
SE PUEDE ESFUMAR...


3 comentarios:

  1. Asi es...la vida cambia en decimas de segundo...
    pero como se dice vulgarmente...
    que te quiten lo bailao..¡¡
    los años que lelvas a tus espaldas de felicidad , estabilidad y paz...esos ya se quedan contigo...
    que es mucho mas de lo que muchos podemos decir...
    un abrazo...solosoy

    ResponderEliminar
  2. LA FELICIDAD ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA GRANDEZA QUE ESPERAMOS... SI QUIERES SER MUY RICA PARA SER FELIZ LO SERÁS CON LAS COSAS MÁS SENCILLAS...POR ESO EXISTE EL KARMA...Y HAY QUE TRABAJARLO...HAY QUE SER FELIZ CADA DÍA Y CON LO QUE TENGAMOS...NO SABES LO FELIZ QUE SE PUEDE SER CUANDO AMANECES UN DÍA Y TE DAS CUENTA DE QUE SIGUES VIVA, QUE NO TE DUELE NADA Y QUE PUEDES VALERTE POR TI MISMA...Y ESO LO VIVIMOS MUCHO TIEMPO SIN SIQUIERA DARNOS CUENTA.
    BESITOS LINDA.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!entré por el blog de Miguel y realmente me ha encantado, será que en este lugarcito nos encontramos sin máscaras que me alegró que agradecieras una linda vida y sobre todo dispuesta a disfrutarla!!! Así pienso yo a pesar de los tropezones lógicos. Fue hermoso visitarte.Besos.Pilar

    ResponderEliminar