martes, 23 de junio de 2009

MIEDO DE PERDER- TE.

Últimamente tengo la sensación de que todo es inestable, que todo se puede evaporar en un instante, y de repente desaparece.
Cuando paseo por el parque (donde solía estar mi padre), le sigo buscando en los bancos, en la terraza donde se tomaba su cervecita, siempre esperando... esperando para poder vernos, por tercera o cuarta vez en ese día.
Ahora también me cuesta andar por esas calles que bien le conocían (pues él era un hombre de calle), por eso la gente le conocía, por su sencillez y su cordialidad.
Me cuesta mucho no verle, y quiero pensar que al menos, el sí que me ve a mí.
Me creía fuerte y preparada para este momento, pero me he dado cuenta de que ahora tengo miedo; un miedo que antes no existía.
EL MIEDO A LA SIMPLICIDAD DE PERDER LA VIDA.



2 comentarios:

  1. Wow, hermoso tu escrito, dejas escapar una sentimiento que te inunda y eso está muy bien.
    Un fuerte abrazo, cuidate mucho beso.

    ResponderEliminar
  2. No tengas miedo, después de todo cuando vinimos a la vida tampoco lo sabíamos.
    Seguramente tú padre siempre te ha acompañado. Es una visión real la que dibujás en tú mente al pensarlo así.

    :)

    ResponderEliminar