lunes, 18 de mayo de 2009

EL DÍA


Temo que llegue la hora;
la hora para ver tu ausencia.
No quiero acercarme al lugar;
ese lugar, donde nunca estas.
Deseo que pase el momento;
el momento de la verdad.
Solo pido dejar atrás...
el día,
el momento,
el lugar,
y
plácidamente...
recuperar mi serenidad.



LETRA DE ANTONIO VEGA

A trabajos forzados me condena
mi corazón del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe
y de acero reclamo mi condena.

No concibe mi alma mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia.

Porque en este proceso a largo plazo,
buscaré solamente la sentencia
A cadena perpetua, perpetua de tu abrazo.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia
.

1 comentario:

  1. Que buenas letras escribió este hombre al limite de la grandiosidad. Ahora que su ausencia es palpable no dejo de pensar cuanto bueno se perdió por el camino, ya solo nos quedara lo que nos dejo en ellos...
    Abrazzzusss

    ResponderEliminar