domingo, 31 de mayo de 2009

OBSERVANDO EL MUNDO




A veces me gusta ir a los sitios y solo observar el comportamiento
de la gente.


En el colegio (de mi hijo), observo a los adolescentes esos que se creen que todo lo saben y te miran de manera altanera y hasta un poco desafiante, (probablemente yo a su edad sería igual).

En el parque observo a los abuelos cómo se comportan con sus nietos, algunos parece que de pronto se les olvidan todos los dolores y se vuelven niños como ellos. (Es una delicia mirarles).

Cuando voy a algún partido (de balonmano), no solo me gusta ver lo que pasa en el campo de juego, si no que miro a la gente cómo reacciona cuando su equipo mete un gol... o cuando lo mete el contrario; alguno hasta bajaría al campo a pegar una paliza al árbitro, pues casi siempre es el más insultado por el personal. (Es como una gran terapia anti-estrés de grupo).

Pero lo que más me gusta, es ver a la gente pasándolo bien; y es que este fin de semana para mí, ha estado lleno de acontecimientos donde la gente ha disfrutado y por un momento se han sentido felices. (Que no es poco).

¿Será que soy un poco cotilla, o simplemente que me interesa el mundo visto desde fuera?




Este vídeo siempre que le veo y escucho, me da muy buen rollo.

"Un gran grupo de mi tierra."

2 comentarios:

  1. Yo diría "observadora" SOLOSOY, y eso es genial, si sabes observar probablemente serás de esas estupendas personas que también saben escuchar, que no se conforman con lo aparente y tratan de comprender el mecanismo de las cosas.

    Yo suelo ser despistada pero a veces me pasa lo mismo e incluso me pillan mirando fijamente y me quedo cortada, jajajajaja...

    De cotilla nada, ganas de aprender diría yo.

    Un abrazo,

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. No siempre nos tomamos ese pequeño placer de contemplar y observar lo que nos rodea, cuantas cosas nos estamos perdiendo por ello, cuantas cosas se nos escapan de las manos y lo que es peor, cuantas no volverán, no creo que seas cotilla, mas bien disfrutas de los buenos momentos que no siempre nos damos la posibilidad de captarlos, las prisas, el stress...demasiada prisa.

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar