domingo, 10 de mayo de 2009

AMOR PROHIBIDO

Toda persona debe de tener derecho a vivir su amor y su sexualidad como quiera, sin necesidad de tener que dar explicaciones de con quién estás o dejas de estar.
El amor no es algo que nosotros podamos controlar;
más bien él nos controla a nosotros.
Por suerte la sociedad (la que nos toca vivir) va cambiando, pero no hace mucho, no era así.


Esta hermosa canción y el video, tratan de la vida de la escritora inglesa Virginia Woolf una mujer que le toco sufrir por ello y una mujer adelantada a su tiempo.





"No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus" (Virginia Woolf)

1 comentario:

  1. "..Ibas tú más rápida que el tiempo...", me ha encantado la canción, la entrada... Venía a agradecerte tu visita y me he sorprendido con esto... Con la preciosa imagen de la cabecera de tu blog, con tus palabras... Y ésa última cita...

    Ojalá yo lo hubiera sabido resumir tan bien. Me encantaría que pasaras por "Diario" y opinaras en el batiburrillo de pensamientos que dejé colgados allí... Porque en el fondo quizás sólo deseaba decir algo parecido y acabé lanzando al aire mil dudas sin respuesta porque la respuesta está en cada historia y cada historia es única.

    Me has hecho emocionarme.

    Me apunto a tu blog sin dudar.

    Un beso,

    Mar.

    ResponderEliminar