lunes, 9 de febrero de 2009

CRISPACIÓN


Anoche presencie una discusión.

Una discusión sin sentido, como la mayoría de ellas, solo por la poca humanidad que rodea a la gente, la intolerancia, la soberbia, y el orgullo.

Fue la siguiente:
Dos jóvenes a la 12 h. de la noche aproximadamente, se disponían a entrar en el bar que tengo al lado de casa, el cual estaba cerrando... pero los jóvenes, solo querían sacar tabaco de la maquina.
El dueño insistía en que ya no se podía, que estaban cerrando. Uno de los jóvenes empezó a insultarle, gritando a toda voz, y el dueño tampoco se callaba, el tono fue subiendo y subiendo, llegando incluso a las manos. Hasta el punto de que vinieron cuatro policías nacionales, dos de la secreta, y dos municipales, vamos que ni el atraco al Banco Central.

El joven más excitado, hasta amenazaba con quemar el bar (la gente está loca).
Y todo por un paquete de tabaco y la poca lógica de las dos partes.

Este ejemplo, sera uno de tantos que nos podemos encontrar en nuestro camino, y me pregunto yo, como vamos a querer arreglar el mundo, si lo que esta de nuestra mano, somos incapaces de hacerlo, pero tan difícil es intentar hacer la vida mas fácil al que tenemos al lado y a la vez el hacérnosla a nosotros?
Algo tan sencillo como esto, cambiaría el Mundo.
Eso creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario